Biohogar Panorama de Pared

Biohogar Panorama de Pared


Pagando al contado: $68.299

(consultá por descuentos)

De configuración apaisada, con marco de acero inoxidable

El Panorama es una combinación de los modelos Artico y Tundra en una configuración apaisada. Su 1,20 m de longitud le confiere el impacto visual requerido cuando el hogar es el protagonista del lugar de estar.

El Panorama está concebido para ser empotrado en la pared o mueble, de manera tal que el marco perimetral de acero inoxidable haga de terminación y apoye sobre el frente de pared/mueble.Viene con una doble pared posterior y techo con aislación de manera tal que la pared puede ser de material o construcción en seco (yeso de placas ignífugas), y el mueble puede ser de madera (no se necesita aislación adicional). Para instalarlo es necesario hacer un calado en la pared o mueble de 1,10 m x 0,47 m x 0,195 m de profundidad. Hay que amurar dos guías metálicas provistas y atornillar el artefacto a las mismas.

Puede ir colocado debajo de una TV. El plano de la TV no debe sobresalir el plano del Biohogar. La distancia mínima entre el Biohogar y la TV es de 30 cm. Y si la separación entre TV y Biohogar fuera hueca, se recomienda rellenar con material asilante.

Si no fuera posible empotrarlo se puede aplicar sobre la pared, y construirle una falsa chimenea en placas de yeso que lo oculte, porque los laterales no están concebidos para quedar a la vista.

Espacio mínimo requerido: 65 m3

SKU: 92.338.0016 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MODELO Y ORIGEN

Modelo Panorama
Origen Argentina
Garantía 12 meses
Tipo Para fijar en pared

DETALLES

Autonomía y Calor Mínimo 7 hs / 1685 Kcal/h
Autonomía y Calor Máximo 5 hs / 3282 Kcal/h
Capacidad 3 lt
Material / Color Chapa de acero y acero inoxidable
Control Remoto No
Quemador Rectangular doble inoxidable de 50 x 15 cm
Espacio Mínimo Requerido 65 m3
Nicho Mínimo Requerido

MEDIDAS

Medidas (An. / Al. / Prof.) 120 x 51 x 18 cm
Peso 22 kg

 

Marca

Biohogares

También te recomendamos…

Compra por WhatsApp