Polvo Deshollinador de limpieza Tromen

Polvo Deshollinador de limpieza Tromen


Pagando al contado: $3.970

(consultá por descuentos)

Polvo deshollinador para limpieza de conductos de salamandras tradicionales, calefactores y chimeneas.

SKU: 77.324.0013 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Modo de empleo: Cuando la instalación este caliente (a la máxima temperatura) vierta el contenido de una tapa del producto. Se recomienda cerrar la puerta de su calefactor una vez volcado el polvo deshollinador. Utilizar guantes al momento de colocar el producto. Para instalaciones muy sucias repetir durante cuatro días. Se aconseja aplicar una dosis (1 tapa del producto) a la semana.

Funcionamiento: Polvo higroscópico de olor característico, que se aplica en la caja de fuego cuando el calefactor se encuentra bien caliente y genera un humo gris que reseca la resina provocada por la combustión de la madera, generando la caída de la misma y permitiendo tener la instalación siempre limpia, evitando el peligro de tener un conducto lleno de material inflamable. Es indispensable incorporar el producto cuando la chimenea este con llama viva y desprendiendo un buen número de calorías. Luego de la aplicación recomendamos desmontar el templador del equipo y retirar los residuos caídos de la chimenea.

Ingredientes: Es una mezcla compleja de aditivos químicos activos y catalizadores de las reacciones necesarias para la eliminación de los depósitos no quemados. Su aspecto es heterogéneo y se encuentra finamente dividido para aumentar su velocidad de acción del calor produciendo humos. Debe tenerse muchas precauciones en su uso y almacenamiento.

Este material es estable al almacenamiento por 90 días. Utilizar preferentemente antes de cumplir el plazo de almacenamiento.

DATOS TÉCNICOS

MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

 

Marca

Tromen

Compra por WhatsApp